Fofuchas chupipandi!!


Buenass!!

¿Qué tal?

os presento un regalo muy especial que han querido hacer tres amigas a otra amiga. Se trata de una recreación de ellas 4 en miniatura, como si de una foto en 3d se tratase. No les falta detalle a ninguna. Espero que os guste y disfrutéis de ellas!! la cumpleañera está encantada!!

Primero os voy a mostrar los detalles de cada una de ellas:

detalles isa

 

ISA–> lleva un vestido blanco con encajes en los bordes, lleva pendientes de pluma, uñas pintadas de morado tanto manos como pies, chanclas de dedo, anillo muy especial para ella y el colgante aún más aunque en la foto no salga con él, es algo muy importante para ella (son dos pies juntos) y la margarita del pelo!

detalles mery

MERY –> bueno pues ella lleva un vestidito distinto, ya que en este caso es un vestido ajustadito, con la parte de adelante de colores y la de atrás negra, está pintado a mano totalmente y lo más similar al real. Además lleva tacones negros abiertos por delante con las uñas pintadas, lleva un foulard también pintado a mano y el pelito recogido como en la foto y si os fijáis podréis ver su reloj y su anillo 🙂

detalles eli

ELI –> es la única que no lleva vestidito, pero va muy mona ella con sus shorts vaqueros y su camiseta de colores que está pintada a mano totalmente. Además lleva sandalias y las uñas pintadas, lleva su bolso blanco y el colgante!

vane detalles

VANE –> Ella es la cumpleañera, lleva un vestido rosa de doble capa (la segunda capa está hecha con tela de raso para dar la apariencia), lleva una pulsera, pendientes, reloj y colgante de Tous, bolso de Hello Kitty y una “coronita” de flores en el pelo con sus dos ondulaciones típicas, tacones y las uñas pintadas.

—–º———–º————º—————º—————-º—————–º——-

Ahora gracias a la autorización de las protagonistas de esta recreación os voy a mostrar la comparación de la foto que recibí,la original, con la fofucha!!

comparación

 

Y por último, ellas cuatro en conjunto, que es lo que Vane la cumpleañera recibió!!!

como podéis ver además de una base decorada como si fuera el campo delante de ellas hay unos chupitos con el nombre de cada una.

detallesfinal

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo mientras las hacia!!

Un besazooo

 

Gracias por el encargo Chupipandi!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s