Fofucho niño en tractor!


Holaa!!

¿Qué tal?

Seguimos con más fofuchos, este apenas paso conmigo un día, se trata de un niño sobre un tractor de juguete. Me pasaron la foto y el resultado es el siguiente! Os pondré la foto del tractor para que podáis comparar 🙂

Era para un regalo muy especial y está hecho con mucho mimo y cuidado.

Se puede ver al fofucho vestido con pantalones a rayas y camiseta roja, con zapatillas estilo converse rojas. El tractor es verde como podéis apreciar en la siguiente imagen:

tractor

Espero que os guste!!!

Primero os enseño los detalles del fofucho completo

detalles

Ahora vemos distintas perspectivas

vistas

Y por último el fofucho final, listo para entregar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

2 pensamientos en “Fofucho niño en tractor!

  1. Hola, tengo que regalar a un niño pequeño un fofucho con su tractor, igual que él, el tuyo me gusta, me podrias decir como lo has hecho, o si tienes patrones. gracias

    Me gusta

    • Holaaa Mari!
      Te explico pues trabajo sin patrones, hice primero al pequeño sentado, luego basándome en su medida hice el tractor, tenia foto del tractor que era asi que le busque en internet y me lo imprimí para tenerlo de guía, lo dibuje en porex y fui tallando y dando forma por partes. Las ruedas son trozos de cilindros quitando una parte del centro. Cualquier duda aquí estoy
      un besote

      Me gusta

Responder

