Fofucha Genio Amorevo!


Hola!!

Acabo ya con mis fofuchos para Amorevo con esta fantástica Genio!!

Porque los más peques no hacen Starlight sino Aladdin!! Y la mami de una de las genios me encargo esta fantástica fofucha!!

Me envió una foto del traje y me puse manos a la obra!!

Aquí podeis ver algunos de sus detalles y las distintas vistas de la fofucha: la lámpara no podía faltar!!, su chaleco, los pantalones bombachos, las zapatillas de punta, chaleco, los pendientes, la carita azul, fajín, … y la base es la alfombra mágica!!!

det vis

Y ahora la presentación final

final

Espero que os guste a la mami le gustó mucho y a Sara tengo entendido que también!!

Y con esto cierro yo también la temporada de Amorevo 🙂

Un besote

 

Responder

