Fofucha Pintando!!


Hola!!!

¿Qué tal? ¿Cómo va esa semanita?

Yo aquí sigo haciendo fofuchillas e intentando ponerme al día mostrándooslas 🙂

Ahora os presento a una pintora!!! Se trata de una fofucha pequeña que está pintando el escudo del equipo favorito de su marido el Barça!!

Si os fijais tiene todo lo imprescindible para hacer estas manualidades 🙂

Espero que os guste 🙂 ya poco a poco nos vamos acercando al 2015 🙂

pintora

8 pensamientos en “Fofucha Pintando!!

  1. Hola guapa! !
    Me encanta, te ha quedado genial.
    No sé como lo haces pero cada día te superas :).
    Esta semana he estado haciendo una cosita q estoy preparando para mi cuñada q ya te enseñaré y me he acordado mucho de ti porque es con goma eva y es la primera vez que la utilizo.
    Sabes algun truco para cuando recorto algo en forma de círculo no me queden picos? He intentado limarlos para que me quede más redondeado pero no me convence mucho el resultado. ..
    A lo mejor es que mis tijeras no son adecuadas. ..
    Muchas gracias guapi por tu ayuda.
    Muak

    Le gusta a 1 persona

    • Hola guapa!!
      Muchas gracias primero de todo 🙂
      Pues mira hay varias opciones: o con cutter que debes tener cuidado con no desviarte. Si tienes una brocheta marca primero el círculo y márcalo mucho y luego sigues esa línea con el cutter. Otra opción es con un compás pero que lo que marque sea la aguja no el lápiz. Puede que tus tijeras estén algo desgastadas, afilalas un poco pero mi consejo es que te marques mucho con una brocheta antes el círculo así la tijera tiene el camino marcado y no te quedan picos. si necesitas más ayuda ya sabes donde estoy 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

