PREMIO: Liesbter Awards!


Hola!!!

hoy vengo con mucha emoción!!

ME HAN NOMINADO PARA LOS PREMIOS LIESBTER AWARDS

¿Qué es esto? os estaréis preguntando, y os voy a ser muy sincera yo también lo hice jeje

Son unos premios que se entregan entre bloggers pequeños, que no tenemos gran reputación y estamos comenzando en este mundo del blog. Es una forma de motivarnos y la verdad es que bastante, estoy aún que no me lo creo jaja!

La responsable de nuestra nominación ha sido Los detalles de Ángela. Ella empezó no hace mucho al igual que yo en este mundo y la verdad es que podéis encontrar cosas maravillosas, desde etiquetas personalizadas, hasta cualquier detalle para un bautizo (TIENE HASTA UN CATÁLOGO!! no os lo perdáis).

Pues ahí  van las respuestas a las preguntas que me ha propuesto, espero que sirva para conocerme un poquito más y continuéis ahí al pie del cañón conmigo.

¿De dónde viene el nombre de tu blog? 

Creaciones únicas surge de buscar algo que identificase mis pequeñas fofuchas totalmente handmade, que son mis creaciones y como cada una de las fofuchas es exclusiva para cada persona, para cada momento, pues hice una unión entre creaciones y que son únicas y de ahí salió CREACIONES ÚNICAS.

¿Por qué comenzaste este blog?

Pues empecé haciendo fofuchas como regalo, luego empezaron a pedirme más y la verdad es que quería hacer un blog pero me daba apuro por ciertas circunstancias, pero al final me animaron a que lo hiciera y mostrase mis pequeñas creaciones al resto del mundo 🙂

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Lo que más me gusta es entrar y ver los likes o comentarios de los que me seguís, y poder compartir con vosotros aquellas cosas que debido al trabajo que llevan son parte de mi!

¿Cuánto tardas en escribir un post?

pufff, no me he cronometrado, pero ya no es solo hacer el post, es hacer las fotos perfectas donde se vea cada detalle, cada perspectiva, luego los collages, y luego ya como quieres escribirlo que quieres destacar…  Depende del post también, pero lleva mas trabajo que escribir el propio post

¿Te has quedado alguna noche sin dormir por escribir en el blog?

No me he quedado sin dormir ninguna noche, pero si que me he acostado más tarde por intentar subir un post por no llevar retraso, cosa que ha sido poco útil jaja porque llevo retraso de casi un mes 😦 xD

¿Qué entrada es la que más te ha costado escribir?

Pues sinceramente, creo que esta misma que aun sigo escribiendo. Por dos motivos principales: ha sido toda una sorpresa que aún sigo sin creerme jaja, y tener que responder a estar preguntas te hacen pararte a pensar en tu trabajo, en el por que y es difícil jaja y más a estas horas…

¿Con qué entrada te sientes más orgulloso?

Creo que cada entrada es un orgullo en sí, no solo por la entrada si no por el trabajo que lleva detrás lo que os muestra,

La verdad es que me quedo con la que se titula Fofucha Logopeda, mi primera fofucha, ella es la muestra de como todo empezó, siendo un regalo para mi mejor amiga a quien quiero y debo muchas cosas, y ella fue ese empujón que me hizo lanzarme a este mundillo de las fofuchas 🙂

¿Qué te gustaría que te regalasen ahora mismo?

Pues unas cuantas láminas de goma eva y bolas jaja, que me voy quedando sin ellas!

¿Qué proyecto tienes entre manos?

Pues no tengo uno único, tengo 3 jaja. Estoy con un fofucho para el tío de una personita que es importante para mi y me ha confiado este reto; y luego un encargo triple 🙂 ya os iré mostrando (pero siempre después de ponerme al día jaja, que prometo hacerlo)

¿Cómo te ves dentro de cinco años?

Puff, no sabría decir, la vida es tan incierta, espero poder estar desarrollando mi profesión de enfermera y continuar con mis handmade por que os voy a confesar que es un completo relax para mi cada una de estas pequeñas creaciones.

LiebsterPues ahora me toca a mi nominar, que difícil, deberéis responder a las mismas preguntas que yo :0

Mis manualidades y detalles con goma eva

Esther y sus fofuchas

El taller de mamalu

Porque son unas creadoras como yo, que comparten sus ideas, sus detalles con nosotros y de los cuales aprendes y mejoras.

*Todos los nominados deben seguir el blog de quien les nominó, responder a las preguntas que he respondido yo y avisar cualquier red social a sus nominados. Para poner el premio en vuestro blog debéis crear un widget con la imagen que aparece más arriba.

A todos y sobre todo a Los detalles de Ángela por nominarme

¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “PREMIO: Liesbter Awards!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s