Fofucho Salvador!!


Holaa!!

Antes de empezar con los fofuchos que os enseñe en Facebook os enseño este por que los otros fueron para una misma persona y aún falta uno por que entregue 🙂

Se trata de un encargo de una de mis niñas, ya os he hablado otras veces de mis chavales jeje!!

Quería tener un detalle muy especial ella y su hermana con su tío, quien es para ella un gran apoyo, una persona fundamental y que le hace seguir luchando cada día.

Así que me mando una foto de su tio, porque yo indirectamente le conozco mucho porque ella le quiere con locura y me habla de él, pero en persona no jaja y este fue el resultado 🙂

Espero que os guste!!

a Ella le gustó mucho y a su tío también 🙂

salva

Responder

