Fofullaveros Minions!!


 

Holaa!!

Perdón por teneros algo abandonados, pero estaba a tope con algunos encargos y no me da de si el tiempo 🙂

Os traigo en esta ocasión llaveros de los minions!! Daniel me encargó dos llaveros uno que fuera una enfermera y otro normal, y como sabéis que yo soy enfermera y los minions me encantan aproveche a hacerme uno!!

Os mostraré cada uno de ellos y luego la familia minion jajaj!! Os pongo la foto que me envió el para que el enfermero fuera como ese 🙂

1- Fofullavero minion enfermera (el modelo es el que viene 4 juntos el que pone el taller de abi)

FOFULLAVERO ENFERMERA1

2-Fofullavero minion típico 🙂 (con un ojo xD)

fofullavero minion normal

—-> Presentación final del pedido 🙂

final

3- Mi fofullavero enfermera!!! Lo único distinto es que tiene pelo y no lleva cofia jaja 🙂

fofullavero enfermera2

LA FAMILIA MINION!!!

familia minion

 

 

ESPERO QUE OS GUSTEN 🙂

2 pensamientos en “Fofullaveros Minions!!

Responder

