Fofucha Bióloga!


Hola!!!

Como voy al día voy a mantenerlo 🙂

La semana pasada Sara, ¿os acordáis de ella? ella fue la que me encargo la super profe!!, pues me escribió pidiéndome una fofucha para su amiga que acababa de terminar su carrera de BIOLOGÍA! La verdad que el tiempo corría en contra pero he de decir que el resultado merece la pena! Quería una fofucha como su amiga con los ojos verdes miel (esto fue un rato divertido xD), pelo largo liso castaño claro, con unos vaqueros,  un jersey de cuello vuelto rosita y sus superga de suela alta y sin olvidar que llevase su bata!!

Además me pidió que si podía llevar un microscopio porque a una amiga le regalaron una que tenía un microscopio y a ella le encantó y que en la mano tuviera una pipeta echando algo en un tubo, y el resto ya me lo dejaba a mi imaginación!!

La verdad que el reto de los ojos fue importante, al final logre que según la luz brillasen de una forma u otra. Pero el microscopio fue otro gran reto, pero creo que quedó resultón os pongo foto del original para que comparéis 🙂 Además añadí unos tubitos de ensayo algunas placas Petri con sustancias, libros típicos de su carrera, cuaderno de notas… Os dejo que lo veais vosotros!

Primero os muestro los detalles

biologadeta

Y a continuación las vistas varias 🙂

biologavistas

Espero que os guste tanto como a ellas les gusto 🙂

biologa

 

 

Responder

