Fofucha Embarazada Dentista!


Hola!!!

¿Cómo va esa semanita? por aquí por Madrid un poco oscura y lluvioso el día, pero es una semana corta!!! Mañana es fiesta 🙂

Hoy os traigo una fofucha embarazada, todo un reto ya que era mi primera embarazada con su tripota y demás jeje!!

Es un regalo que han querido tener sus alumnos con ella, si he dicho que era dentista en el título, pero es que además es profesora en el Instituto Renacimiento de los Técnicos de odontólogos. Y ellos la quieren mucho, ya que según me transmitió quien me lo encargó es una GRAN PROFESORA y como se iba ya de baja tuvieron este detallito con ella.

vistas

¿Qué podéis ver? Pues a ella con su tripita una blusa premamá azul marino, zapatos típicos del sector sanitario, vaqueros y una bata! Además en la mano lleva un boli de purpurina, que le gustan mucho estos bolis 🙂 y en la otra un espejo explorador.

detalles

Además querían ponerle algún detallito que le identificase como odontóloga y un examen para ella. Así que por no poner todo tiradito puse un armario de esos típicos que tienen en la consulta del dentista, con algo de instrumental, la mascarilla que ella no suele ponerse, el examen, un moldeador de aparato, y un diente sano y otro con caries 🙂 Tengo que confesaros que no había hecho dientes nunca, pero creo que quedaron chulos jeje 🙂

DETALLES ARMARIOS

Y la base no podía ser menos que una muela triste porque tiene una caries!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero que os guste, a sus alumnos les encantó y ella lloró de la emoción y yo quede muy contenta con mi embarazada 🙂

¿vosotros que opináis?

 

2 pensamientos en “Fofucha Embarazada Dentista!

Responder

