Jaula flores goma eva!


Buenos días!!

Vengo con otro detalle guay. Hace un tiempo se me ocurrió hacer una jaula llena de flores para regalar a mi madre y cuando vio la jaula me dijo podíamos regalarle a mi amiga una con flores. Así que esta no es la de mi madre si no la se su amiga 🙂

La jaula es comprada de estas de decoración, y luego puse en el centro una rosa multicolor, alrededor margaritas y calas y sobresaliendo rosas de distintos colores, además hay una mariposilla volando!

Espero que os guste y como podéis ver es un detalle muy original y decorativo!!

A ella le encantó y la colgó del techo jeje

Os pongo primero las flores y la jaula vacía para que podáis ver cada detalle!

flores todas jaula

A continuación distintas perspectivas de la jaula ya terminada

vistas

Deseo que os guste 🙂

jaula2

2 pensamientos en “Jaula flores goma eva!

Responder

