Fofurecuerdo Primera Comunión


Hola holitaa!!

Hoy Os traigo unos recuerdos que quiso dar una peque en su comunión, ella lo quería pinchar en unas chuches asi que se le hizo en brochetas con la pequeña silueta de comunión.

A ella y a sus invitados les encantó, espero que a vosotros también.

 

todas

4 pensamientos en “Fofurecuerdo Primera Comunión

  1. Mi niña!!! cómo estás? hace mucho que no me paso por aquí, la verdad es q los niños casi no me dejan tiempo pero poco a poco voy retomando mi blog y el ritmo normal.
    Tu cómo lo llevas preciosa? ya veo que haciendo cosas cada vez más bonitas!! un besazo enorme

    Me gusta

Responder

