Portabolis Buhos


Holaa!!

¿os gustan los buhos?

A mi no puedo negaros que me encantan, aunque hubo un tiempo que tenía en casa varios y me decían eso de los buhos traen suerte y yo no los quería ni en pintura.

Pero que mejor que un portabolis lleno de buhos alegres, además con el fondo azul me chifla porque es mi color favorito, no os puedo negar que este portabolis me tiene enamorada desde que empecé a hacerlo y creo que es perfecto para traer suerte y además super alegre y decorativo.

¿vosotros que pensais?

portabolis

Responder

