Fofucho Jesús árbitro

Holaa!!

hoy quiero presentaros a minijesús.

Diego hizo el amigo invisible y casualmente le tocó uno de sus mejores amigos, asi que le ayude con el regalo, siendo algo personalizado y cuidando cada detalle.

Lo primero se le ve a él vestido de árbitro, tuvimos que engañarle para lograr saber la equipación jejeje, de la muñeca le cuelgan los silbatos, además lleva las botas de futbol…

En la base intentamos que hubiera cosas que le trajeran recuerdos o le identificasen:

  • una jarra de cerveza, si le encanta esta bebida
  • una mochila con esterilla como recuerdo de los campamentos, sus imitaciones al último superviviente…
  • una falda espartera, de un disfraz de carnaval de sus amigos y él.
  • un patinete y un tirachinas, de Bart Simpson, ya que es fan de los simpson
  • un disco de los Nikkis, grupo que le gusta mucho escuchar
  • la bufanda del real madrid, equipo de futbol al que apoya
  • unas zapatillas de rana, eso de hacer reir al resto es muy propio de él…
  • la chaqueta militar española,
  • una guitarra, que le gustaba que aprendió el solito a tocar
  • un puro, regalo que hizo chino a sus amigos

vistas-detalles

A él le encantó y a vosotros que os parece? detalle no le falta!!

 

 

Anuncios

Fofucho Oliver Torres!!

Buenas!!

Perdón que os tengo un poco olvidados, pero no he parado 😦

Habéis leído bien el título, es un fofucho de Oliver Torres lo que hoy os enseño, y no es para un fan, si no para el mismo!!!

Ana ha querido tener este detalle con él, os voy a mostrar las fotos originales para que veáis lo que me pidió 🙂

DETALLES FIN

Además quería que llevara los escudos del Villareal y del At. de Madrid para que tenga constancia de su carrera profesional!

ESCUDOS

Ahí podeis ver los detalles, ahora os pongo las distintas vistas del fofucho para que podáis disfrutar de él 🙂

REMIX

Espero que os guste!!

Oliver Torres

 

 

Fofuchos novios sobre moto!

Holaa!!

Vengo con otra entrega, se trata de una pareja de novios pero no van vestidos como los típicos novios si no mostrando sus gustos y aficiones, ropa preferida, además estos novios tienen mucha prisa por casarse. Arrancamos motores con esta historia de amor y ponemos a 100rpm nuestra moto!!!

Enrique y Almudena, tienen una linda gatita llamada Sombra (¿os suena?) y querían formar ya una familia por ahora los tres, luego dios dirá jeje. Estaban como locos buscando un detalle original de ellos para poner en la mesa nupcial y encontraron a alguien (moi xd) que les hiciera unas fofuchas de ellos totalmente personalizadas, pero además querían que fueran sobre una moto!!

moto

Como los retos no me asustan me puse manos a la obra, y el amor surgió entre los fofuchos también…

PAREJA

De tal forma surgió el amor que en cuanto vieron una moto de su medida cogieron la maleta, se montaron en ella y partieron dispuestos a vivir una nueva experiencia como marido y mujer 🙂

final

Llegaron el 21 de marzo a la mesa de sus propietarios y les encantó, son su replica en pequeño que al igual que ellos están unidos 🙂

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿y vosotros que pensáis de esta tierna pareja?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Fofucho Pablo futbolista!

Holaa!!!

¿Qué tal?

He tenido una semana un poco durilla, asi que no he podido subiros el último trabajo que entregué el sábado pasado, pero aquí lo teneis!!

No se si recordáis a Noe, hace poco recibió su fofucha y le gusto tanto que quiso una para su hermanito que hace unos días hizo sus 11 añitos y ella le quiere con locura!! ainss amor de hermanas mayores…. (L) jeje

Ella me pidió un fofuchillo que se pareciera a su hermano con la equipación del fútbol ya que es apasionado!! Me mando fotito de toda su ropa y las zapatillas de CR7, os enseño una comparación entre la réplica y la original 🙂

detalles

Además sale como si estuviera jugando al fútbol y con una super portería!!!

vistas

Espero que os guste! A Noe le gustó muchisimo y por lo que nos contó a Pablo le encantó también!!!

pablo final

Fofucho Judoka!

Hola holita!!

¿Qué tal vamos?

Yo sigo intentando ponerme al día, y ya va quedando menos jaja!!!

Creo que para finales de febrero habré sido capaz, pero es que es difícil llevar el blog, face y crear todo yo jeje 🙂

Bueno hoy os presento al hermano mayor de nuestro peque anterior, Alejandro, se trata de Jorge y uno de sus actividades extraescolares, pero también deporte favorito para él es el Judo!

Así que aquí le tenéis dándolo todo con su kimono  y la base es el símbolo del judo que me pasó su tía. Lleva sus deportivas, aunque sigo peleándome para pixelarla y no puedo enseñárosla, prometo subir una en algún momento 🙂

Y como detalle pues su bolsa de deporte para poder llevar todo lo necesario a cada entrenamiento 🙂

jorge

Espero que os guste

Fofucha Real Madrid!!

Holaa!!!

Creaciones únicas empieza hoy el 2015!!!

y que mejor manera que empezar con un encargo de los Reyes Magos!!

Nuria, escribió una carta a los reyes magos pidiéndoles una fofucha para su madre. Aquí os dejo con ella!!

 

Queridos Reyes Magos,

Mi hermana y yo queremos tener un regalo original con mi madre, y después de mucho pensar hemos decidido que la traigáis una miniAna, si una fofucha como ella pero vestida del Real Madrid que es su pasión!

Los detalles que queremos son los siguientes: queremos una fofucha grande, con la equipación completa del Real Madrid, pero que en la parte de atrás de la camiseta ponga Ana 6, además ella lleva gafas moradas cuadradas y perlitas doradas. Tiene el pelo rubio rizado y corto y los ojos marrones. Además nos gustaría que la base fuera el escudo del Real Madrid y las zapatillas negras y blancas.

Esperamos puedan traerle este regalo totalmente personalizado

Att: Nuria

Y este es el resultado final y lo que los Reyes Magos entregaron a Ana aquella noche 🙂

Espero que os guste, por lo que nos llegó ella estaba muy contenta con su fofucha!!

FIN

Más fofulápices futbolistas!!

Buenas!!

Continuamos con los fofulápices que se marcharon para Sotillo.

En este caso os enseño futbolistas del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Barça.

Espero que os guste.

Más tarde subiré otra de fofulápices que serán de profesiones y ya concluiremos el 2014 gracias por habernos acompañado hasta ahora y a por más en el 2015!!

FOFUFUTBOL

Fofucho Real Madrid Recogiendo Boletus!

Holaa!!

¿Qué tal estamos? Yo sigo aquí buscando huecos para lograr ponerme al día subiendo fofuchos, cosa que veo complicada jaja. Pero bueno yo os sigo mostrando aunque ya hayan sido entregados hace tiempo!

Hoy os presento a Javier, ¿recordáis a los cazadores? Pues Maricarmen, la cuñada de estos, me encargo uno para su marido también :). Javier tiene dos pasiones, el Real Madrid e ir a recoger boletus por el campo con su mujer y ella quería plasmar ambas aficiones. y el resultado de esto quedo este fantástico fofucho madridista con su cesta llena de boletus (fue divertido hacer setitas jaja)

Espero que os guste 🙂

Javier boletus

 

Fofucha At. Madrid!!

Holaaa!!

Continuamos en 2014 aún 😦

Os presento una fofucha del Atlético de Madrid, se trata de un regalo para un amigo invisible que me encargaron, como podéis ver tiene las zapatillas son basadas en las suyas propias!!

Así da gusto tener amigos invisibles 🙂

Espero que os guste!!

A ella le gustó mucho 🙂

raquel

Fofucha Expreso italiano2

Holaa!!

Continuamos con nuestros actores de Amorevo

Hace un tiempo os presente al expreso italiano, ahora os vuelvo a traer otro expreso italiano ya que era para otra de las que hace de expreso 🙂

Espero que os guste 🙂

Como ya os mostré todos los detalles, enseño un conjunto de todo 🙂

final