Fofullaveros Minions!!

 

Holaa!!

Perdón por teneros algo abandonados, pero estaba a tope con algunos encargos y no me da de si el tiempo 🙂

Os traigo en esta ocasión llaveros de los minions!! Daniel me encargó dos llaveros uno que fuera una enfermera y otro normal, y como sabéis que yo soy enfermera y los minions me encantan aproveche a hacerme uno!!

Os mostraré cada uno de ellos y luego la familia minion jajaj!! Os pongo la foto que me envió el para que el enfermero fuera como ese 🙂

1- Fofullavero minion enfermera (el modelo es el que viene 4 juntos el que pone el taller de abi)

FOFULLAVERO ENFERMERA1

2-Fofullavero minion típico 🙂 (con un ojo xD)

fofullavero minion normal

—-> Presentación final del pedido 🙂

final

3- Mi fofullavero enfermera!!! Lo único distinto es que tiene pelo y no lleva cofia jaja 🙂

fofullavero enfermera2

LA FAMILIA MINION!!!

familia minion

 

 

ESPERO QUE OS GUSTEN 🙂

Fofucha Sara!

Holaa!!

Vamos con otra fofuchilla!!!

Os presento a Sara, ella es amiga de Lola, ¿os acordáis de ella? Lola y sus amigas me encargaron esta fofucha para Sara por su cumpleaños.

Me enviaron una foto de la ropita que le habían regalado por su cumple para que fuera así vestida. La camisa a cuadros está pintada totalmente a mano, además lleva sus converse negras, sus vaqueros claritos y su sombrerito granate!! Es rubia y tiene los ojitos azulitos!

Además lleva en la mano el DVD de Moulin Rouge y su libro favorito Una mente prodigiosa.

detalles

A ella le gustó mucho! espero que a vosotros también!!!

vistas

 

Fofucha Murciélago!

Holaaa!!

Vengo con la hermanita de Fernando, ella también quiso disfrazarse en esta ocasión fue para Halloween y este fue su disfraz, un murciélago!!!

lleva su maillot negro con un murciélago en el centro y la falda es de tul negro con estrellitas plateadas, en la foto que me pasaron iba descalza pero me dijeron que llevaba unos zapatos plateados de tacón similares a los que lleva, además lleva una diadema con las orejitas del murciélago y como detalles quise hacer la base con forma murciélago para que quedase original y una calabaza típica de Halloween, además podeis ver las alitas que salen de la manga.

Espero que os guste, la verdad es que fue un reto y un trabajo, pero quedó muy bonita.

detallesmurcielago murcielago

A ella le encantó y a su madre y tía también 🙂

Pd: solucioné mis problemas con photoshop y el pixelado, no os perdáis dentro de poco en face la comparación con los originales de los cuatro peques!!

 

 

Fofucho Spiderman

Buenas!!

ya estoy por aquí otra vez, os traigo al primo de Jorge y Alejandro, además pega con la fecha porque este finde fueron carnavales y el va disfrazado, aunque este trabajo se entregó ya en enero jaja.

Va disfrazado de su personaje favorito, spiderman!! y no podía ser spiderman si no salía echando una de sus telarañas.

Podéis ver que va equipado con todo su traje totalmente idéntico al de spiderman y además al lado tiene una farola, la cual fue un divertido reto ya que nunca había hecho ninguna pero quedó original y además parece que spiderman quiere escalarla jeje

Espero que os guste 🙂

Gracias por vuestros comentarios y me gustan

spiderman

Fofucho Judoka!

Hola holita!!

¿Qué tal vamos?

Yo sigo intentando ponerme al día, y ya va quedando menos jaja!!!

Creo que para finales de febrero habré sido capaz, pero es que es difícil llevar el blog, face y crear todo yo jeje 🙂

Bueno hoy os presento al hermano mayor de nuestro peque anterior, Alejandro, se trata de Jorge y uno de sus actividades extraescolares, pero también deporte favorito para él es el Judo!

Así que aquí le tenéis dándolo todo con su kimono  y la base es el símbolo del judo que me pasó su tía. Lleva sus deportivas, aunque sigo peleándome para pixelarla y no puedo enseñárosla, prometo subir una en algún momento 🙂

Y como detalle pues su bolsa de deporte para poder llevar todo lo necesario a cada entrenamiento 🙂

jorge

Espero que os guste

Fofucho niño listo para el cole :)

Holaa!!

Vengo con el pedido cuádruple!!

Se trata de cuatro pequeños con quienes sus mamis quisieron tener un detalle, son hermanos dos a dos y primos entre ellos 🙂

El primero que os presento es a Alejandro, el está leyendo un cuento y preparado para ir al cole y pasárselo genial, es rubito con los ojos verdes.

Va vestido igual que en la foto que me mandaron, al ser un pequeño preferí no subirlo porque no me funciona el pixelar la cara. lleva un polo a rayas azul marinas y blancas, pantalones azul marino y zapatillas marrones de velcro 🙂 Además encontramos su mochila personalizada, los libros, una pelota…

alejandro

Espero que os guste 🙂

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Fofucho Salvador!!

Holaa!!

Antes de empezar con los fofuchos que os enseñe en Facebook os enseño este por que los otros fueron para una misma persona y aún falta uno por que entregue 🙂

Se trata de un encargo de una de mis niñas, ya os he hablado otras veces de mis chavales jeje!!

Quería tener un detalle muy especial ella y su hermana con su tío, quien es para ella un gran apoyo, una persona fundamental y que le hace seguir luchando cada día.

Así que me mando una foto de su tio, porque yo indirectamente le conozco mucho porque ella le quiere con locura y me habla de él, pero en persona no jaja y este fue el resultado 🙂

Espero que os guste!!

a Ella le gustó mucho y a su tío también 🙂

salva

Fofucho Yorkshire Bola!!

Hola hola!!!!

Vengo con otro fofuchillo pero en este caso es distinto porque es un PERRO!!!!

Miguel me pidió un fofucho perro yorkshire para regalar a su amiga invisible, amante de los perros y sobre todo del suyo!

Había hecho antes perritos en pequeñito, pero este en grande ha sido un reto!!

Intente ponerle en la misma postura que estaba en la fotito que me envió Miguel!

Os dejo opinar a vosotros, pero solo os digo que mi madre ( a la que no le gustan los perros) quiso quedarse con el!

Espero que os guste!

fin

 

Fofucha Profesora!

Holaa!!!

Aquí sigo luchando por ponerme al día, y ya va quedando menos!!!!

Os presento a Mar, ella es la profesora de Sara y Sara quiso tener un detalle tan bonito como este con ella ya que le ha transmitido muchísimo con sus clases!

Sara me dio todos los detalles que quería desde la ropa, las botas tipo cowbay, la bata con su nombre, el pelo rizado, la pulsera de perlitas, la pizarra, las formulas… y todo para que fuera lo más única posible para Mar!

Espero que os guste!!

mar

A Sara le encantó de eso fui testigo y ella me ha transmitido que a Mar le ha fascinado también!!

PD: fijaros en cada detalle, las tizas de la pizarra, el borrador….

Fofucho En moto acuática!

Holaa!!

Bueno hoy venimos con otro fofucho!!

Este ha sido doble reto y os cuento por que:

Se trata de un pequeño en la playita con su moto acuática (primer reto) y en bañador (segundo reto)

Los últimos serán los primeros así que empiezo por el segundo reto, hacer el bañador obviamente no era difícil, la dificultad era que al estar en bañador me parecía “cutre” dejar el conito del cuerpo sin más y quise hacerle con formita para que quedase más chulo y más realista ( y la verdad que lo conseguí si os fijáis tiene tetillas y culete!!), asi que probé una nueva técnica y no quedó muy mal la verdad 🙂 Pero os dejo valorarlo a vosotros!

El otro reto era hacer la moto acuática, que parece que no pero lleva su misterio para que lleve los colores, la forma… y todo como la original, os pongo la original para que comparéis!! Además los piececitos tienen sus deditos y todo!!

detalles

Espero que os guste!!

DVISTAS

A quien me lo encargó le gustó mucho!

Si os fijais en la arena podeis ver las huellas que ha ido dejando Sergio antes de llegar a su moto acuática y hasta como salpica el agua con su piecito!!