Fofucha Lola de Graduación

holaa!!

Hoy os voy a presentar a Lola aunque indirectamente ya la conoceis porque os he ido enseñando regalitos que me ha confiado anteriormente, aunque los de este año aun no los pude enseñar, hoy se merece ella esta entrada!!

Lola desde que confió en mi por primera vez no ha dejado de hacerlo, y no puedo dejar de confesaros que me lo paso pipa con sus encargos, lo que disfrute haciendo las patatas del foster, la cesta ( ah no que esto aun es secreto jajaja, que no os lo he enseñado…), cada fofuboli para un miembro de su familia…

Como no le regalaban un miniella, quiso hacerse este autorregalo y me mandó como podreis ver fotos de todosss los detalles para que fuera lo más parecido posible.

comparacion-detalles

Yo me puse manos a la obra intentando que todo fuera lo más parecido posible, y que tuviera una replica lo mas igual a ella que pudiera hacer, pero en miniatura. Disfrute mucho creandola la verdad, y más cuando vi su cara de encanto con su miniatura y su super agradecimiento me llenó por completo.

Además ella me pidió que la base fuera algo vinculado a su profesión, y hablamos de un mapa y pensando dije y si pongo un mapa de la zona favorita de ella, asi que indague un poquito y llegando a Hawaii anda con sus taconazos, no pude resistirme a hacer un collar tipico de alli rodeando esas islas que tanto le gustan. Además indague cual era su flor favorita, inicialmente era para un detalle que queria tener con ella, pero al ser la flor que era no pude no representarla en su miniatura. Aunque ella ha estudiado turismo tambien hizo ADE asi que por ello podeis ver los simbolos del dolar por ahi también 🙂

comparativa

Espero que os haya gustado tanto como a ella!!

Gracias Lola 🙂

Anuncios

Fofucha Vivi!!!

Holaa!!!

Dejamos a un lado a los Reyes Magos, pero continuamos con algo similar… el amigo invisible 🙂 que es el sustituto de los Reyes Magos en un grupo jaja.

Vivi me tocó en el amigo invisible que hicimos con nuestros chavales, desde que se enteró que hacia fofuchas me lanzaba indirectas de que ella quería una miniella, y entre nosotros yo creo que sin estar en el sorteo lo amañó jaja!!

La verdad que cuando me puse con mi super regalo del amigo invisible, tenía muchas cosas en mente y no sabía que hacer, cotillee sus redes sociales y pedí un poco de ayuda jaja

Así que hice a Vivi con unos vaqueros, su camiseta de London pintada a mano (porque le encanta Londres, ha vivido allí… y tiene una IGUAL :P), además lleva un intento de imitar sus botas kangaroos pero he de reconocer que no recordaba como eran exactamente jeje, el pelo lo tiene largo y rojizo y totalmente liso :). Y como es muy estilizada ella la hice con formitas 🙂

Si os fijais en la mano lleva su móvil que es un bq aquaris 5 con la funda morada y unos cascos porque siempre va escuchando música :). En la otra podéis ver un cd de Christina Aguilera, su cantante favorita y en el suelo unos cuantos discos más de sus otros cantantes preferidos. No se me puede olvidar que tiene cierta pasión por los mapas, si habéis leído bien pasión jaja, pero todo esto es por su carrera de turismo ¿queréis una ruta por Madrid u otro sitio? ella será la mejor guía.

Y por último y no menos importante su amada bandera del At. Madrid y es que es forofa del Atlético!!!

Espero que os guste,!!!

A ella no caí en hacerla una foto pero mereció la pena el regalo solo con verla sonreír y con su fofucha por todos lados 🙂

vivi